Curso de meditación

Nuestro curso de meditación es un método integral de siete niveles; cada nivel es simplemente una técnica diferente diseñada para expandir la conciencia. Al desechar los miles de pensamientos y hábitos que acumulamos día a día uno podrá retornar a su conciencia original y naturalmente sentirse cómodo, feliz y en paz en cualquier situación.

Nivel 1: Pensamientos grabados de la vida

Nivel 2: Imágenes de uno mismo y lazos personales

Nivel 3: Cuerpo de uno

Nivel 4: Cuerpo de uno y el universo

Nivel 5: Cuerpo de uno y el universo

Nivel 6: Desechar el falso ser de uno

Nivel 7: Desechar mundo ilusorio y hábitos

Para información más detallada sobre el método presione aquí.

Cómo funcionan las clases de meditación

 

Las clases de meditación pueden ser flexibles en duración a pedido de cada persona. Siempre haremos nuestro máximo esfuerzo por adaptarnos y ayudar lo máximo posible a las necesidades y objetivos individuales de cada integrante, eso sí, siempre respetando y siguiendo nuestro método de meditación. Cada clase consta en gran medida de tres elementos:

  • Consulta o charla individual sobre meditación adaptada a cada persona.

  • Explicación del método/técnica de meditación que se utilizará.

  • Práctica de la meditación.

Para registrarse como miembro a nuestras clases de meditación es a través de una membresía que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual; se puede acceder a las clases de meditación de forma ilimitada dentro de los horarios establecidos y siempre habrá un guía de meditación que acompañará con paciencia y de forma respetuosa el proceso individual de cada persona.

El tiempo de culminación de cada nivel depende de cada persona, eso sí, ha medida que uno va avanzado naturalmente se podrá ir sintiendo los beneficios que la meditación ofrece en la vida cotidiana. 

Lo que más nos interesa es que las personas realmente disfruten del proceso de meditación, se puedan iluminar de su naturaleza original y puedan vivir con felicidad y paz permanente, por lo que, a través de las siguientes actividades, buscamos complementar y motivar el proceso de meditación de cada persona:

Clases grupales de Meditación Barcelona:

Nuestras clases de meditación grupal son muy similares a las sesiones de meditación individuales; la diferencia está en que meditamos junto con más personas, se puede sentir una energía totalmente diferente y un fuerte apoyo colectivo.

Consulta con un guía de Meditación Barcelona:

Antes y/o después de la meditación se puede recibir una consulta individual con uno de nuestros guías de meditación. Ellos no solo guiarán tu meditación, sino que también serán un apoyo constante. Siempre estaremos a tu disposición para ayudarte y aconsejarte en todo el proceso de meditación para que puedas conseguir tus objetivos.

Estiramientos del cuerpo:

Nuestras clases de meditación pueden incluir sesiones de ejercicio físico leve: una rutina de estiramientos dinámicos que liberan bloqueos de energía en todo el cuerpo de pies a cabeza y ayudan a mejorar la circulación de la sangre haciendo que el cuerpo sea más saludable. También ayuda a enfocarnos mejor en la meditación.

Reuniones sociales:

Cuando tenemos la oportunidad organizamos caminatas a la naturaleza o una pequeña fiesta para todos los miembros del centro de meditación. Es invaluable poder compartir nuestras experiencias de meditación e intercambiar energía positiva con otros. Conocemos personas de ideas afines y podemos apoyarnos mutuamente en este hermoso viaje de meditación.

Horarios

Para visitar el centro de meditación, pedir información o para asistir a las clases de meditación es indispensable reservar previamente. Para contactarnos por favor presione aquí.

El centro de Meditación Barcelona está abierto en los siguientes horarios:

Lunes a Sábado

 9.30h - 11.00h      Estiramiento + Meditación

11.00h - 12.00h     Charla + Clase introductoria

12.00h - 13.00h     Meditación Privada

13.00h - 14.00h     Meditación Privada

14.00h - 15.00h     Meditación Privada

15.00h - 16.30h     Estiramiento + Meditación

17.00h - 18.00h     Charla + Clase introductoria

18.00h - 19.00h     Meditación Privada

19.00h - 20.00h     Charla + Clase introductoria

20.00h - 22.00h     Meditación Privada

Domingo

13.00h - 14.30h     Estiramiento + Meditación

15.00h - 16.00h     Meditación Privada

16.00h - 17.00h     Meditación Privada

17.00h - 18.00h     Meditación Privada

Las clases de meditación son flexibles en cuanto a duración a pedido de cada persona, nosotros recomendamos que cada sesión de meditación sea entre 1 h y 2 h. Pero, nos podemos adaptar al tiempo de cada uno, si un día desean meditar en la mañana, otro día en la tarde y otro día en la noche (o incluso venir más de una vez al día al centro de meditación) no hay problema, eso sí, siempre se debe reservar con anterioridad.

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona