Si vives siendo uno con las montañas y arroyos sin palabras,

como uno con el cielo sin palabras, como uno con el mundo sin palabras,

no te faltará nada y es libertad y liberación.

No hay libertad ni felicidad

mientras la buscas siendo esclavo de tu mente.

 

 

Brooklyn Meditation, meditation, woo myung, world peace, human completion, subtraction method, enlightenment, peace world, change, self-improvement, mindfulness meditation, mindfulness, park slope community, brooklyn community, health, wellness, activism, social justice

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ ES MEDITACIÓN BARCELONA?

 

Las personas van a la escuela para estudiar cómo tener éxito (financieramente) y vivir en sociedad. Es decir, se centran en cómo ser exitosos y feliz en el mundo material, a través de, por ejemplo, ganar mucho dinero y conseguir bienes materiales. A medida que pasa el tiempo, muchas personas no pueden lograr lo que quieren, muchos sueños e ideales pero pocas acciones, y no saben tampoco cómo encontrar la verdadera felicidad que está en su interior. No existe tal educación sobre cómo convertirse en una persona completa. Una persona completa conoce los principios del mundo, comprende por qué las personas han nacido en el mundo, conoce el propósito de la vida humana, vive sin estrés, preocupaciones o carga y, por lo tanto, siempre es feliz, no tiene pensamientos desordenados e innecesarios, es 10 veces más productivo, se vuelve exitoso, tiene longevidad debido a que no tiene más estrés y vive con gran liberación y libertad.

Las personas completas viven para los demás y ayudan a quienes lo necesitan. Para vivir una vida ayudando a otros, también buscamos trabajar como voluntarios en la comunidad. A través de nuestras clases gratuitas queremos ayudar al equilibrio y paz mental de las personas. Ofrecemos talleres y seminarios gratuitos para ferias, grupos o comunidades que los necesitan y eventualmente nos gustaría ser parte activa de acciones sociales en Barcelona para aportar un grano más a la construcción de una mejor sociedad. 

Meditación Barcelona cree en el fortalecimiento de la mente y el cuerpo de las personas del mundo al guiar el primer método completo y preciso sobre cómo lograr la completud humana. Para obtener este resultado, proporcionamos una práctica de meditación paso a paso, así como algunos ejercicios y movimientos complementarios que ayudan a mejorar la circulación del cuerpo y prevenir enfermedades. Esta combinación ha sido probada en esta breve historia de la práctica de meditación "Encontrar mi verdadero yo" y es la única educación de este tipo.

Creemos que cada persona es extremadamente importante y valiosa, y ofrecerles un método preciso que encuentre y fortalezca su verdadero ser y se complete, en última instancia, ayudará a toda nuestra sociedad y al mundo a ser más pacíficos.

¿CÓMO EMPIEZO?

HACERSE MIEMBRO

Encuentra tu verdadera felicidad, vive sin estrés, dolor y carga y sé completo. Cualquier donación se destina a apoyar nuestra causa.

dONACIONES

Las donaciones ayudan a apoyar a los estudiantes al proporcionar un lugar cómodo y tranquilo para descansar la mente y el cuerpo y lograr sus objetivos de meditación. Gracias de parte de nuestros estudiantes por tu donación.

 

SERVICIO SOCIAL

Si eres parte de un grupo, proyecto u organización en la que crees que podemos ayudar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envía tu información aquí.

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona