2020: Año de Reflexión

¡Bienvenidos todos! Somos Meditación Barcelona. Ya está llegando a su fin este año 2020 tan atípico y, como no puede ser de otra manera, llega el momento de sentarnos a reflexionar sobre lo que paso, lo que hicimos y dejamos de hacer, lo que queremos hacer el otro año, etc. De modo que queremos ser los primeros en compartir con ustedes una pequeña reflexión que nos nace del corazón a raíz de todas las experiencias, aprendizajes y emociones que este veinte-veinte nos regaló (a las malas 😊).

Este año fue sin duda alguna el recordatorio de que somos seres humanos; fue el año que nos mostró lo mejor y peor de cada uno de nosotros como personas y nos recordó lo frágil y valiosa que es la vida.


2020 fue un freno a una realidad que vivimos en la que damos por sentado todo lo que tenemos y a quienes tenemos, a una cotidianidad en la que se nos olvida valorar y agradecer y en la que cada momento o experiencia pareciera un lujo y una obviedad que nos merecemos y no un regalo y una bendición que en realidad nos ofrece la vida y el universo.


Ha sido un año en el que, individualmente, hemos vuelto a sacar a la luz todas las emociones que nos hacen humanos. Y decimos volver a sacar a la luz porque muchas veces nos sumergimos dentro de nuestro propio ego, creemos y defendemos que tenemos la razón, intentamos ser fuertes a toda costa y nos olvidamos de lo frágiles y vulnerables que somos.


Y como poco a poco pareciera que “retornamos a la normalidad” ya añoramos y deseamos que llegue el momento en el que de nuevo podamos volver a salir, viajar, divertirnos, etc. y está genial, pero, pareciera que poco a poco también olvidamos todo lo que este año tiene para enseñarnos. Y es por esto es que viene lo más importante de nuestra reflexión: no dejemos de lado todas las enseñanzas espirituales que este año nos dio, sino que adentrémonos más en encontrar esa naturaleza original, que nos hace humanos, en nuestro interior.


Ahora es un tiempo de reflexión y cambio real en la humanidad, por eso en Meditación Barcelona queremos invitarlos a que usen la meditación como una herramienta de cambio y crecimiento personal en pro de una conciencia colectiva más amorosa, respetuosa y empática, como dice Gandhi: sé el cambio que deseas ver en el mundo. Y qué mejor método para cambiar que la meditación, un camino de reflexión, aceptación y descubrimiento.


Por último, queremos invitarlos a que participen de una sesión de meditación gratuita con nosotros. Es un espacio en el que les explicaremos y practicaremos a través de nuestro maravilloso método de meditación cómo reflexionar y reconocer todas las emociones, sentimientos y cargas que hemos acumulado en nuestra mente y cuerpo a través del tiempo y, muy importante, cómo aprender a soltar todo esto, para así, descubrir y conectarte con tu naturaleza original.


Muchas gracias por leernos y les deseamos que tengan una feliz navidad y un feliz año nuevo.

¡Hasta la próxima! Un abrazo.


Meditación Barcelona


#meditacion#meditaciondiaria#saludmental#beneficiosdemeditar#vidasaludable#paz#meditarencasa#mentepositiva#centrodemeditacion#programademeditacion#meditacionparadescansar#queesmeditacion#comomeditar#tecnicasdemeditacion#meditacionyrelajacion #lazospersonales #familia #meditarenfamilia #año2020 #espiritualidad #reflexión

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo