Natalia, Ing. Informática

Al desechar toda la carga que estaba llevando en mi mente, mi pasado dejó de atormentarme y empecé a disfrutar de mi presente.

Hjörtur, Diseñador Web

Definitivamente estoy más feliz ahora y también más relajado. Me siento mejor conmigo mismo y esa es la mejor manera de definir la felicidad para mí.

Jan, Médico

La preocupació i la inquietud han desaparegut. He arribat a entendre quin és el significat de la vida.

¡Experiencias de meditación!

¿Quiénes somos?

Somos una organización de meditación sin ánimo de lucro y nuestro objetivo es promover y mejorar la calidad de vida de las personas de toda Barcelona a través de la meditación y la auto reflexión. Abriendo nuestro centro de meditación todos los días de la semana, impartimos clases de meditación individual y grupal, promovemos reuniones sociales, caminatas a la naturaleza, entre otros.

La meditación es la solución

En Meditación Barcelona enseñamos un método para encontrar la felicidad y paz verdadera en nuestro interior. Es un curso de meditación de 7 niveles que te dará la capacidad de expandir tu conciencia y reflexionar sobre tu vida vivida. Desechando los pensamientos guardados de tu vida llegarás a verte a ti mismo y al mundo con una perspectiva más amplia y así encontrarás tu ser verdadero.

¡Deja de acumular, comienza a soltar!

Curso con método de meditación

 

Tomar clases de meditación guiadas es obviamente una de las principales razones por las que tener un centro de meditación es una idea fenomenal. Además, tenemos nuestro método de meditación propio, es un método innovador que se utiliza actualmente en más de 41 países y 345 centros de meditación en todo el mundo.

Contacto

*Al Enviar aceptas nuestra Política de Privacidad.

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona