top of page

Meditación Barcelona

SOBRE NOSOTROS - MISIÓN

​

Somos una organización de meditación sin ánimo de lucro y nuestro objetivo es acompañar y promover la práctica de meditación en Barcelona a través de un programa de meditación guiado que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas, así como fortalecer su sistema inmune y generar equilibrio emocional y mental.

 

Estamos comprometidos a llevar la meditación al público en general, proporcionando un lugar dedicado a la práctica de la meditación profunda. Abriendo nuestro centro de meditación todos los días de la semana, brindamos meditación guiada individual y grupal, promovemos actividades y reuniones de carácter social, caminatas a la naturaleza, entre otros.

 

Nuestra misión es ayudar a las personas y a la comunidad en general a construir y vivir en mundo más pacífico y empático a través de la meditación. Durante el proceso y después de completar la meditación, al abrir nuestra mente y corazón, las personas se dan cuenta de lo importante y significativo que es ayudar a los demás con el talento o herramientas que tenemos a disposición, generando un cambio de consciencia en pro del bienestar y desarrollo común.

CÓMO OPERAMOS Y CÓMO UTILIZAMOS LOS RECURSOS

​

La meditación es gratuita para el practicante por primera vez, pero debido a los costos generales de administrar un centro de meditación, recibimos una cuota mensual para aquellos que desean tener acceso a todos los servicios que ofrecemos. Estos recursos se utilizan para servicios de las personas como alimentos, bebidas, artículos de meditación, etc. Y al igual que cualquier otra asociación o entidad sin fines de lucro, el alquiler, el costo de los servicios públicos, la nómina y otras tarifas misceláneas deben cubrirse adecuadamente. 

DISTRIBUCIÓN DE ROPA

 

Eventualmente promovemos campañas de recogida textil internas, con nuestros miembros o con el público general. Nos encargamos de recoger (de ser necesario), clasificar y organizar los productos textiles como ropas o mantas, para luego entregar a organizaciones como Humana que se encargan de entregarlas a personas en necesidad o generar programas de cooperación o de ayuda social.  

SEMINARIO DE MEDITACIÓN Y CONSULTA GRATUITA EN NUESTRO CENTRO DE MEDITACIÓN

 

Ofrecemos seminario de meditación y una consulta gratuita para personas que tienen dificultades mentales para vivir su vida. Hoy en día, muchas personas se ven envueltas en problemas mentales que derivan de ansiedad, melancolía, insomnio, ira, odio, etc... Una mala salud mental puede ocasionar no solo un problema personal a la persona que la padece, sino que también puede generar serios problemas en su entorno o en toda la sociedad, como la eficiencia laboral, la delincuencia o la desconfianza generalizada. Entonces, en Meditación Barcelona creemos que lo más importante para los seres humanos es vivir con una fuerte y sana consciencia. A través de nuestros seminarios y consultas gratuitas entregamos herramientas que ayudan a salir de estas mentes negativas y vivir felices.

MEDITACIÓN EN GRUPO GUIADA ON-LINE

 

Ofrecemos una sesión de meditación grupal guiada On-line para aportar nuestro grano de arena a superar todos los efectos negativos y dificultades mentales que el COVID-19 y esta nueva realidad han generado.  Las personas que han participado quedaron muy satisfechas con estas sesiones y sintieron que su estrés, ansiedad y cargas mentales gradualmente se reducen o desaparecen.

bottom of page