top of page
yamile.jpg

Yamile Mendoza

Admin. Hotelera y Turismo

Bogotá, Colombia.

Después de varios años de cuestionar ¿Qué es el universo? ¿Dónde está el universo? Un día fui invitada a una conferencia de meditación donde explicaban que debía desechar mi falso ser para encontrar mi verdadero ser. Aún no entendía bien cómo, pero decidí intentarlo.

​

Desde entonces empecé el método y a medida que fui restando, mi mente original fue apareciendo y con ella capacidades que ni yo misma conocía y así todo empezó a tener sentido. Los incontables recuerdos, penas y sufrimientos solo han sido un falso sueño y los deseos de posesión eran el resultado de resentimientos, culpa y preocupaciones.

​

Al vaciar los pensamientos, emociones y sentimientos ilusorios grabados desde la infancia, fui consciente de la cantidad de apegos que tenía y que debía aprender a desposeer. Mi vida empezó a mejorar después de cada nivel y a medida que iba desechando la mente falsa, mi cuerpo y mente se aliviaban.

​

A través de esta meditación poco a poco las preguntas acerca del Universo se fueron aclarando dentro de mí, confirmé que está vivo y que puedo ser uno con él cuando elimine por completo la mente falsa. Entendí que se puede vivir la vida del flujo de la naturaleza, siendo libre de sufrimientos y estrés, y así obtener felicidad, energía y paz mental.

​

Invito a todas las personas a practicar este método de la sustracción para que puedan dejar de vivir dentro de una ilusión y vivir en el mundo real.

bottom of page