Centro de Meditación Barcelona

Nuestra sede de Meditación Barcelona está ubicada en la Dreta de l'Eixample a una cuadra de la estación de metro Verdaguer. Dirección: Carrer del Roselló 317, Principal Primera

En los últimos años, millones de personas en todo el mundo han comenzado a reconocer la importancia de la meditación en sus vidas. Hay diferentes razones por las cuales las personas comienzan a meditar. Algunas personas desean mejorar su concentración para obtener mejores resultados en sus estudios, en el trabajo o en la vida cotidiana. Otros meditan para reducir el estrés, la ansiedad, la soledad, etc. De cualquier manera, la meditación ayuda a millones de personas a desarrollar una buena salud mental, recuperar la confianza y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Estos logros cambian vidas. Por lo tanto, es esencial disponer de un buen método o forma para meditar y saber que vamos en la dirección correcta. Teóricamente es posible meditar solo en casa o con YouTube (pero la vida cotidiana es ligeramente diferente). Cuando volvemos a casa de la escuela o el trabajo ¿cuáles son los primeros pensamientos? "¡qué cansancio! quiero ver televisión o Netflix y relajarme ahora" "Qué voy a comer hoy" "Tengo que terminar el trabajo” “No he hecho oficio aún”. Si tienes una familia, a veces puede ser aún más difícil conseguir el espacio y el enfoque para meditar. Seamos realistas, en casa no es fácil crear las condiciones para meditar bien una vez, por lo tanto, se volverá difícil hacerlo regularmente para obtener resultados duraderos. Por lo tanto, el centro de Meditación Barcelona es un refugio y un espacio diseñado especialmente para ustedes que mejora enormemente sus posibilidades de lograr los resultados que se merecen a través de la meditación.

Además del tiempo y el espacio para practicar meditación sin distracciones, también es importante darse cuenta de que la meditación es un camino y no es estático. Esto significa que habrá altibajos y que debemos utilizar técnicas efectivas adaptadas a nuestro nivel y nuestra condición. Aquí es donde una meditación guiada con personas experimentadas puede ayudar a seguir avanzando y no darse por vencido en el proceso.

Beneficios de meditar en el centro de Meditación Barcelona

Guías de meditación experimentados

Meditar es un camino de paciencia y perseverancia; es darse un espacio a uno mismo para conocerse, reflexionar y soltar. Aunque es un camino personal e individual, un guía de meditación que ya ha recorrido ese mismo camino puede ser una mano amiga muy importante. Nuestros guías de meditación no solo guiarán tu meditación, sino que también serán un apoyo constante. Siempre estaremos a tu disposición para guiarte, ayudarte y aconsejarte en lo que necesites.

Un espacio para uno mismo

 

Tener tu propio centro de meditación en Barcelona significa que tendrás un lugar tranquilo y sin distracciones para meditar desde las 9.30 h hasta las 22 h de lunes a sábado y domingo de 13 h a 18 h. En el centro de meditación solo tendrás una tarea: concentrarte en tu meditación. Vas a tener un lugar tranquilo y cómodo, diseñado especialmente para que puedas tener la experiencia más gratificante y profunda de meditación.

 

Un espacio de encuentro social

 

El centro de meditación se puede convertir en un espacio no solo para meditar, sino que también permite conocer personas de ideas y gustos afines. En Meditación Barcelona podrás conocer a personas de diferentes orígenes y carreras que tienen en común el deseo de convertirse en una mejor persona a través de la meditación. Nuestros meditantes a menudo han enfatizado lo útil que es para ellos meditar con otras personas y compartir sus experiencias.

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona