Meditaciones grupales

A través de nuestras meditaciones grupales motivamos a todos nuestros meditantes a recorrer este lindo camino de la meditación juntos y con un apoyo incondicional. Las meditaciones grupales se convierten en un maravilloso espacio para juntar energía, compartir experiencias de meditación y apoyarnos mutuamente.

Retiro de meditación

Nuestros retiros de Meditación Barcelona se realizan eventualmente junto con las sedes socias de meditación en Europa. A través del retiro de meditación encontramos un espacio fuera de todo nuestro día a día en el que podemos encontrarnos con nosotros mismos y compartir con personas de diferentes lugares y culturas.

Reuniones

En Meditación Barcelona nos encanta compartir con las personas, por eso eventualmente organizamos reuniones sociales o fiestas pequeñas para conocernos con otros meditantes, escuchar sus experiencias, encontrar personas con ideas y motivaciones afines y juntar toda esta bonita energía.

Caminatas

No hay nada más hermoso que la naturaleza, por eso, en Meditación Barcelona cuando el tiempo y las condiciones lo permiten organizamos caminatas en lugares cercanos a Barcelona para meditar, tomar aire puro, ejercitar y alejarnos de la ciudad. Un espacio de encuentro con la naturaleza.