Meditación Barcelona

Sobre nosotros

Somos una organización de meditación sin ánimo de lucro y nuestro objetivo es promover y mejorar la calidad de vida de las personas de toda Barcelona a través de la meditación y la auto reflexión. Abriendo nuestro centro de meditación todos los días de la semana, brindamos meditación guiada individual y grupal, promovemos reuniones sociales, caminatas a la naturaleza, entre otros.

MISIÓN

Nuestro propósito y objetivo principal es ayudar a las personas por medio de la meditación a vivir una mejor calidad de vida por sí mismas y ayudarlas a construir y vivir en un mundo pacífico y feliz con los demás: coexistir con las personas, la naturaleza y el mundo.

CÓMO OPERAMOS

Lo que hacemos para lograr este objetivo es integrar un método completo de meditación de mente y cuerpo. Consiste en una meditación mental, así como un ejercicio de liberación que ayuda con el flujo sanguíneo del cuerpo. La meditación es gratuita para el practicante por primera vez, pero debido a los costos generales de administrar un centro de meditación, recibimos una donación mensual para aquellos que desean tener acceso a todos los servicios que ofrecemos. Al igual que cualquier otra asociación o entidad sin fines de lucro, el alquiler, el costo de los servicios públicos, la nómina y otras tarifas misceláneas son muy altas y deben cubrirse adecuadamente. Sin embargo, nuestra esperanza es que, en el futuro, podamos ofrecer esta meditación de forma gratuita a todas las personas, independientemente de sus antecedentes o situación financiera.

MÉTODO

Brindamos meditación guiada individual y grupal, utilizando un método innovador, que cualquier persona, independientemente de su edad, cultura, experiencia con la meditación o nivel educativo, puede usar para crear cambios profundos en sus vidas. Nuestro método permite profundos cambios emocionales y psicológicos que mejoran los sentimientos de bienestar, seguridad, aceptación, conexión con los demás, armonía y autoconciencia. Los resultados de este método no tienen precedentes en la historia de la práctica meditativa. Como personal de Meditación Barcelona, esperamos con gran entusiasmo guiarlo a lo largo de este increíble viaje.

¿Qué hacemos en Meditación Barcelona?

En gran medida, el enfoque del mundo y la educación hoy en día se centra en cómo ser exitosos y felices a través de las cosas exteriores o materiales, es decir, cada vez debemos sumar más para nosotros mismos. Y a través de toda esta presión educativa o social nos enfocamos más en el que TENER o HACER, que en el propio SER. Nuestra intención es a través de la meditación encontrar paz y felicidad verdadera en nuestro interior, cambiar la perspectiva individual por una perspectiva del mundo, que piense en los demás, y descubrir nuestra naturaleza original como seres humanos.

En Meditación Barcelona buscamos fortalecer la mente y el cuerpo de las personas al ofrecer un método sistemático y preciso sobre cómo lograr la completud humana. Para obtener este resultado, proporcionamos una práctica de meditación paso a paso, así como algunos estiramientos y movimientos complementarios que ayudan a mejorar la circulación del cuerpo y prevenir enfermedades.

Creemos que cada persona es extremadamente importante y valiosa y ofrecerles un método preciso que encuentre y fortalezca su verdadero ser y se complete, en última instancia, ayudará a toda nuestra sociedad y al mundo a ser más pacífico.

¡Participa en nuestras clases de meditación gratuitas! Todos los miércoles está nuestra clase de meditación para dormir mejor o cualquier día de la semana están nuestras clases de introducción de meditación.

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona