Hjörtur H.

Diseñador web

Estocolmo, Suecia.

Empiezas a verte a ti mismo, cómo eres en todos los aspectos de tu vida:

 

Lo bueno de este método de meditación es que tiene la capacidad de mostrarte quién eres desde una perspectiva mucho más grande que tú mismo. Es realmente difícil verte a ti mismo, así que el método tiene esta forma de mostrarte desde una perspectiva más amplia. Luego puedes reflexionar sobre ti mismo sobre cómo eres en realidad y ver las cosas en ti mismo. Y vi cosas en mí mismo que no me di cuenta que tenía antes del método. Creo que esa es una de las mayores fortalezas de esta meditación. Hablando desde mi propia experiencia, me resultó muy difícil traer grandes cambios dentro de mí, pero este método me ha ayudado a deshacerme de mis hábitos y pensamientos negativos inútiles.

 

Definitivamente estoy más feliz ahora y también más relajado. Me siento mejor conmigo mismo y esa es la mejor manera de definir la felicidad para mí. Además, estoy más concentrado. Quiero decir, trabajo con computadoras y es importante tener paciencia y realmente poder concentrarme durante todo el día. Trabajo con mi cabeza todo el día, por lo tanto, es muy importante poder estar relajado dentro de mí mismo. No siempre trato de moverme, no siempre pienso en otra cosa, solo me quedo quieto; y la meditación definitivamente me ha ayudado con eso.

 

La meditación también me ha mejorado como esposo y padre. Un problema que creo en muchas relaciones que encuentro es: tienes la expectativa del otro, de darte algo todo el tiempo. Quieres obtener algo de esa persona. Y creo que la meditación ha cambiado esa perspectiva para mí y mi esposa. Ahora se trata más de hacer el trabajo uno mismo sin expectativas subyacentes el uno para el otro. Además, esta meditación ha cambiado la forma en que veo a mis hijos. Los veo más como realmente que con mi expectativa de ser su padre, es más fácil apoyarlos y comprenderlos. Hubo un cierto sesgo que tenía por el fuerte apego ya que son mis hijos. Deshaciéndome de eso, creo que comienzas a ver a tu familia de una manera más realista. Esto también es bueno para los niños, porque sienten eso y se sienten realmente más relajados a mi alrededor.

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona