Michael

Abogado

Estocolmo, Suecia.

Por primera vez, siento que realmente tengo una meta, una meta real en la vida". Y para mí ya es mucho. Sin esta meditación, nunca habría podido ver mi vida y la forma en que la viví; Tal vez podría haber ocultado mi sufrimiento o actuar de una manera diferente, no lo sé.

 

Pero nunca podría haber visto mis acciones y el papel que jugué en todos estos eventos pasados. Sin esta meditación, todavía me estaría quejando de esto y aquello, mientras sigo pensando que todo es culpa de los demás y no mía. Me di cuenta de que tenía mucho orgullo en mí.

 

La imagen que envío a los demás siempre ha sido muy importante, me negué a ser débil y abierto a los demás. Entonces caí sobre mí mismo. Constantemente me comparo con los demás. Si alguien tenía algo más que yo, no me gustaba.

 

Si una persona parecía más débil que yo, entonces podría ser modesto y amable, lo cuido bien. Pensé que era alguien bueno porque era muy amable con los débiles. Esa fue mi vida. Viví solo en comparación, intenté por todos los medios dar la impresión de ser el mejor. Si no había competencia frente a mí, entonces era agradable.

 

Puede sonar extraño, pero en mi educación estaba de moda amarte a ti mismo y buscar una mejora continua. Realmente intenté amarme y decirme que era genial. Este método de meditación es un poco lo contrario de todo eso. Te das cuenta de que no hay absolutamente nada de grandioso, y eso es un gran alivio.

 

Es realmente un gran alivio porque es una gran carga pensar siempre que eres grandioso y debes ser grandioso todo el tiempo. Ahora, me libero de este ego y este orgullo, el mundo que me rodea se ha vuelto más agradable y me trata con más amabilidad en estos días. Sí, es divertido, porque antes, el mundo era mi enemigo. Ya no lo es.

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona