Melanie C.

Admin. Hotelera y Turismo

Wimbledon, Reino Unido.

Cómo conocí esta meditación mientras viajaba

Dinero, carrera, amor, familia, salud, futuro, éxito ... estas cosas son lo que a todos nos importa, ¿verdad? Especialmente cuando eres joven y tratas de llegar a la sociedad. Hoy en día, debes ser innovador, proactivo, experimentado, independiente, creativo, educado, enérgico, ambicioso, competitivo, trabajador, ... es como si la lista continuara sin parar.

Entonces, como era bastante ambiciosa y perfeccionista, del tipo que siempre dice "estaré bien" y "puedo manejarlo", me sentí deprimida justo antes de cumplir 25 años. La ironía de la situación es que ya estaba en meditación en ese momento. De hecho, era bastante consciente de lo mucho que me estaba presionando, pero de todos modos decidí ignorar todas las señales que mi cuerpo me estaba enviando.

Aun así, mi situación me hizo pensar: ¿cómo sucedió eso? Vivo en un buen país, con buenas condiciones de trabajo y economía, mi familia me quiere y tengo amigos maravillosos. ¡Tengo todo para ser feliz! ¿Qué pasa conmigo? Así es como me perdí por completo. No podía soportar la idea de que mi felicidad solo dependería de lo que sucediera en mi vida. Tenía que estar en alguna parte más, no pude evitar pensar que nosotros, los seres humanos, estábamos en el camino equivocado durante mucho tiempo.

Así que decidí dejar todo e irme a algún país donde pudiera meditar. La razón principal por la que me deprimí fue porque no podía escucharme a mí misma, ¿verdad? Para evitar volver a estar en esta situación, tuve que descubrir quién era realmente. ¡No tenía idea de cómo haría eso! Por lo tanto, justo después de haber reservado mi vuelo a Camboya y mi alojamiento, reservé un curso de meditación. Me puse en contacto con un centro de meditación coreano, que encontré en Google, y el ayudante respondió inmediatamente a mi correo electrónico, invitándome a un seminario introductorio de meditación.

Por lo general, pienso: “Sí, sé cómo funciona la meditación, no es necesario que me la presenten.” Sin embargo, si realmente supiera todo al respecto, no estaría en el medio del sudeste asiático, huyendo de mis problemas, ¿verdad? Entonces, fui al seminario con la mente abierta. Cuando llegué al centro y aprendí que el método era una forma de encontrar tu verdadero yo, parecía que encontré lo que estaba buscando. Así fue como al día siguiente, reservé mi boleto de avión a Corea del Sur.

 

Esta meditación es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo. Si, como yo, tienes tiempo y dinero para gastar en un retiro de meditación, simplemente ve al centro principal de Corea y obtén una experiencia completa, auténtica y alucinante. Después, vuelve con tu familia con la mente universal. Si no puedes hacerlo, regístrate en tu centro local y hazlo de acuerdo con tus necesidades. Ahora, estoy segura de que nunca más volveré a estar deprimida, ni siquiera un poco, porque pude deshacerme de todas las causas de mi carga. Todos deberían hacer esta meditación, porque todos merecen ser felices. ¡Solo resérvalo ya, no esperes más!

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona