top of page
Thibaut.jpg

Thibaut

Entrenador deportivo

Paris, Francia.

Siempre supe que algún día tendría que resolver profundas preguntas que me han surgido desde que tenía la edad suficiente para comprender este mundo. Preguntas que se relacionan con la naturaleza del universo, la muerte, el papel de los humanos.

​

Después de probar el camino del conocimiento a través de lo que aporta la ciencia, tuve una visión general y también vi los límites de otros métodos: qué sucede más allá de lo que puede grabar nuestra mente ¿Qué he aprendido del mundo cuántico si alguna vez he podido sentir incluso una partícula? Mantuve este sentimiento de decepción porque al final no había aprendido nada.

​

Así que pospuse esta búsqueda de la verdad, centrándome en mis actividades diarias; pero aún conservaba dentro de mí la sensación difusa de que tendré que descubrir el campo de lo espiritual cuando llegue el momento.

Un día la gente a mi alrededor comenzó a meditar. Al notar diferentes cambios en estas personas, sentí curiosidad, decidí probarlo yo mismo. Supe lo suficientemente rápido a dónde me podría llevar. Mi entrada en una fase espiritual.

Desde entonces, mi relación con los demás y con el mundo ha cambiado. Es como si estuviera viendo más claramente. Físicamente, mi cuerpo se está curando de sus muchas heridas pasadas y está mejorando cada día. También puedo sentir en personas a mi alrededor disfunciones corporales y ayudarlas a mejorar. Ya tenía esta habilidad en mí antes, pero simplemente no me di cuenta.

​

Finalmente, espiritualmente estoy fuerte. Estoy en el camino. Todavía no tengo todas las respuestas a las preguntas que me hice, pero sé que al final del proceso sabré la Verdad. Todos quieren saber un día por qué existe este universo y está al alcance de todos descubrirlo. Además, creo que es importante para cada uno de nosotros poder experimentar este viaje que estoy viviendo en este momento, porque en la clave están el conocimiento y la Verdad, y creo al mismo tiempo, la felicidad.

​

Hay diferentes formas de separarse de uno mismo. Algunas personas lo experimentan mientras duermen, por ejemplo. En mi opinión, la meditación es una de las formas más eficientes de hacer esto voluntariamente. No siempre es un camino fácil, surgen dudas, pero todo esto es temporal y el final es grandioso.

bottom of page