top of page

Método de meditación

El camino para encontrar tu ser verdadero

El hombre es incompleto porque está viviendo dentro de su propio mundo mental que está formado por la vida vivida, los hábitos y el cuerpo. Nosotros creamos nuestro propio mundo mental falso al guardar nuestros recuerdos como fotos mentales y por esto es que cada uno vive encerrado en su propia mente.

Principio básico de meditación

Principio básico de meditación

Reproducir video

El mundo mental falso se forma por la vida que han vivido las personas y por las experiencias que han tenido. Todas las personas piensan que su propio mundo mental falso es el mundo real; esto es debido a que las fotos que han tomado de todo lo que han visto, escuchado y sentido se sobreponen a la perfección al mundo real.

Mundo real y mundo falso

Metodo meditacion: nuestra mente original

El mundo falso sobrepone al real

Metodo de meditacion para principiantes

La razón por la que muchas veces sentimos carencia en nuestra vida, nos sentimos incómodos (estrés, ansiedad, preocupaciones, etc.) o no encontramos propósito es porque no estamos viviendo en el mundo real si no que vivimos en nuestro propio mundo mental, el cual, es la ilusión que nosotros mismos hemos creado. Este mundo es ilusorio porque en realidad, en el presente, no existe. Sin embargo, las personas no saben que están viviendo dentro de su propia mente ya que es una copia idéntica del mundo.

Para salir de este mundo ilusorio, debemos restar las fotos ilusorias que hemos guardado, al igual que los pre-conceptos que hemos acumulado de nosotros mismos y del mundo. Debemos eliminar las fotos porque vivimos siendo esclavos de ellas. Cuando desechamos, es posible vivir en el mundo real y así poder conocer la felicidad verdadera. 

Al restar nuestro propio mundo mental, quedará la mente original, conocer nuestro ser verdadero es nuestro propósito, entonces así, uno podrá saber que esa paz y felicidad verdadera existe dentro de uno.

Camino para encontrar nuestro ser verdadero

metodo de meditacion guiado

Método de 7 niveles

Nuestro método es un programa de siete niveles; cada nivel es simplemente una técnica diferente diseñada para expandir la conciencia, eliminando capa por capa de nuestra mente falsa, aparecerá la mente original. Cada nivel se enseña personalmente por un guía de meditación con gran cuidado y paciencia, siempre respetando el proceso de cada persona.

metodo de meditacion: aprender a meditar

Cada nivel se compone de tres elementos

1. Recordar

Recuerda las imágenes y los pensamientos guardados en tu mente.

2. Reflexionar

A través de la auto reflexión llegarás a conocerte desde una perspectiva mucho más amplia. Ser consiente de los propios pensamientos, hábitos y apegos permitirá restarlos.  

3. Restar

Restar las fotos y hábitos a través del método de meditación. Ejercita tu mente para reconocer desde una perspectiva mucho más amplia lo que no es real.

limpiar la mente: beneficios de meditar

Convertirse en su verdadera naturaleza

La era de hablar sobre la verdad ha terminado y ahora es la era de convertirse en la verdad

Con este método de meditación uno elimina su mente falsa. A medida que uno avanza a través de cada nivel la iluminación se presenta naturalmente dentro de uno -en la medida que la propia conciencia se ha despertado-.  La iluminación no se puede enseñar, sino que proviene de la propia conciencia en la medida que el ‘yo’ se ha eliminado. Cuando se completan todos los niveles, uno se da cuenta de su verdadera naturaleza original y vive siempre con esa mente verdadera. Cuando uno ha renacido o despertado en el mundo verdadero, como el ‘yo’ verdadero, uno experimenta la mayor felicidad que un ser humano pueda tener.  

¡La era de la verdad ha comenzado! Con esta meditación como una base firme las personas que desechan su propia mente falsa; en esta época, se convertirán en una sola, sin la separación entre el ‘tu’ y el ‘yo’ y vivirán una vida de coexistencia en paz.

meditacion guiada
bottom of page