Meditación y Cine: Nuestros Recomendados para Estar en Casa

¡Bienvenidos todos nuevamente! Somos Meditación Barcelona. Hoy estamos super emocionados porque vamos a escribir sobre las dos cosas que más nos gusta hacer cuando nos quedamos en casa: Meditar y Netflix 😊; y especialmente en estos tiempos tan inciertos que estamos viviendo, que debemos permanecer en casa aún más, son el plan perfecto para encontrar el equilibrio y paz mental que todos buscamos junto con algo de diversión.



Les vamos a dar nuestras 3 películas favoritas (las tres las encuentran en Netflix ahora, pero como Netflix actualiza seguido les recomendamos que corran a verlas 😉) no solamente por lo geniales que son como películas, sino por el mensaje consciente, profundo y espiritual que dan. Con estas 3 películas esperamos que vosotros también encuentren y expandan la mente un poco más allá (si aún no lo han hecho) y las disfruten como un paso más en este lindo camino de la meditación.

  • Más allá de los sueños

Una película que refleja bastante bien el cielo y el infierno, el de nuestra mente, el que nosotros mismos creamos, porque al final somos nosotros los que creamos la realidad en la que queremos vivir. A través de la vida y la muerte genera una bonita reflexión sobre el amor, el perdón, el orgullo y todas aquellas emociones que enfrentamos a través de la vida y que muchas veces nos cuesta aceptar y reconocer, de ahí que creemos nuestro propio cielo o infierno. Como en todas las películas que actúa Robin Williams, es un pedazo de película, no solo por el mensaje sino toda la producción en sí. ¡Será tiempo bien invertido!


  • Kung Fu Panda

Lo sabemos, es una película animada, pero si lo pensamos bien, la mayoría de películas para niños están hechas para entretener a los niños y dar un mensaje a los adultos, así que esta no es la excepción. Kung Fu Panda nos enseña que a final de cuenta no hay fuerza y poder más grande que nosotros mismos. La verdadera voluntad y pasión para ser mejores (en todo sentido) existe en nuestro interior, como dicen por ahí, todo está en la mente. Además, se reirán y disfrutarán de inicio a fin con las ocurrencias de Po, el panda.


  • Matrix

¡Clásico de clásicos! No solo por los increíbles efectos y montaje que tenía para su época sino por el increíble guion y mensaje que la película tiene. Matrix, en resumen, nos plantea un mundo ilusorio y un mundo real, así como la alegoría de la caverna de Platón, y la diferencia entre despertar y seguir con los ojos vendados. Además de las profundas frases y reflexiones de los personajes, especialmente Morfeo, es una película para disfrutar por los actores, la historia, la acción, los efectos, el guion, ¡todo!


Esperamos de corazón que disfruten mucho estas películas, y si ya las vieron, por qué no, que sea una ocasión para repetirlas. También los queremos invitar para que mediten con nosotros, como dijimos al inicio es importante encontrar equilibrio y paz mental, nosotros enseñamos un método de meditación guiado que estamos seguros les va a permitir encontrar eso. Si desean pueden reservar una clase de introducción de meditación gratuita haciendo clic aquí.


¡Hasta la próxima! Un abrazo.

Meditación Barcelona


#meditacion#meditaciondiaria#saludmental#beneficiosdemeditar#vidasaludable#paz#meditarencasa#mentepositiva#centrodemeditacion#programademeditacion#meditacionparadescansar#queesmeditacion#comomeditar#tecnicasdemeditacion #relajacion #meditacionyrelajacion #cine #netflix #mequedoencasa #quedateencasa #meditacionycine

14 vistas

Meditación Barcelona

Lunes - Sábado  9.30h - 22h

Domingo            13h - 18h

C/Rosselló 317, Principal primera

 

Tel. 930 23 61 02

  • Facebook icono social
  • Instagram

Meditación Barcelona es una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación y la auto reflexión. Todas las donaciones nos ayudarán a expandir nuestra misión con más personas y generar un impacto positivo en la sociedad. De antemano agradecemos por vuestra colaboración.

© 2020 by Meditación Barcelona